El viernes vuelve la obra “Una de Lobizones”

unadelobizones

Será a las 21.30 horas en el Auditorio Carlos María Scelzi donde se estará estrenando dicha obra teatral creada por el Grupo de Teatro Municipal de nuestra ciudad, dirigido por Felix Gutierrez.

Por esta razón visitaron los estudios de nuestra radio Facundo Torresan y Elsa Cremona, dos actores de dicha obra quienes dieron detalles de cómo se preparan para llevar adelante la obra.

“Es una comedia muy divertida, somos 10 compañeros en escena, dirigidos por Felix Gutierrez, con música de Facundo Torresan, es un espectaculo muy lindo para ver en familia, por eso lo recomiendo” Destacó al comienzo Elsa.

“Elsa hace un personaje muy divertido, el cual ella construyó, este año pasó a ser ‘el adulino’ es el gaucho alcahuete del patrón, un personaje divertido que lleva adelante Elsa”Agregó con detalles Facundo respecto a uno de los personajes.

Luego respecto a la edición anterior de ésta misma obra, Elsa aseguró que tuvieron gran éxito, ya que visitaron distintas escuelas donde obtuvieron excelente respuesta de los niños y adolescentes, sosteniendo que son un lindo grupo de gente donde pueden trabajar y divertirse.

En cuantoa la obra, explicaron que  es una obra para toda la familia en la que un grupo de gauchos pertenecientes a una estancia le dicen al patrón que anda el lobizón merodeando los campos y se come el ganado, cuento que ellos inventan para ocultar sus vivezas, a partir de allí se desarrolla una trama muy divertida con diferentes personajes que intervienen.

FacebookEmailCompartir