Continua el observatorio de precios en la provincia

Schnistman

En esta oportunidad las autoridades pertinentes se instalaron en la ciudad de Villaguay para llevar adelante este control de precios en la ciudad, visitando comercios y datos sobre los relevamientos de alimentos y servicios prestados, comparando los resultados con otras ciudad.

Por esta razón Radio Total dialogó con el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, Javier Schnitman.

“Estamos en Villaguay, producto del trabajo de observatorio de precio que llevamos adelante, trabajando con la gente de la ciudad, con el tema de alimentos, haciendo un paralelismo con lo que vamos logrando en otras ciudad, porque supongo que para dos semanas, haremos un encuentro provincial,  para saber cuál es la situación en estos seis meses para la provincia de Entre Ríos” Destacó al comienzo.

Mencionó también que a través del observatorio han logrado un acercamiento con varios locales, teniendo una realidad de Entre Ríos en el marco de una economía, descontrolado, que afecta a la mayoría de la población.

 

FacebookEmailCompartir