Básquet Solidario en Concepción del Uruguay

basquet

Será mañana miércoles 18 de junio en el Club Parque Sur a partir de las 21 hs cuando se lleve a cabo dicha jornada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza. con un partido a beneficio donde estará disputando la Selección de Entre Ríos contra un combinado locales de jugadores profesionales.

Al respecto Radio Total dialogó con Jorge Ibáñez, Dirigente de Parque Sur quien brindó detalles de cómo se preparan para la jornada de mañana.

“Es una iniciativa del Club Parque Sur con el apoyo de los clubes locales, es un partido a beneficio a la cooperadora del Hospital, es una forma de retribuir algo de todo lo que nos brindan ellos en la atención excelente” Destacó al comienzo.

Asgeguro que será un espectaculo lindo par todas las personas que quieran colaborar, no es necesario saber de basquet, el aporte para la cooperadora será el valor de la entrada que será de $100 para mayores y menores $50 lo cual irá destinado a la cooperadora del Hospital ya que ellos manejarán también el servicio de cantina  su beneficio.

Ya que desde los árbitros, jugadores y el espacio físico del club, son puestos gratuitamente por respectivas partes.

FacebookEmailCompartir