Se realizó con éxito el desfile de Jardines Municipales.

Desfile de jardines municipales (6)

El 28 de mayo se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes, lo cual fue celebrado este miércoles con un desfile y un festival popular infantil en la intersección de bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez organizado por los jardines municipales.

Pelusín, Mi Casita, Pastorcito, Tuiti, Sirirí y Tortuguitas, os seis jardines municipales, desfilaron acompañados por la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2 y por ser la edición Nº 30 de este tradicional desfile se invitó a jardines de infantes de escuelas pertenecientes al CGE. Radio Total dialogó con Marisa Díaz Directora de Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

“Celebramos los 30 años interrumpidos de los Jardines de infantes, comenzó con los desfiles Santa Clara de Asís luego tomó la posta el Jardín Mi Casita, en estos momentos la organización depende de la DIrección de Educación y  dela Secretaria de Desarrollo Social” Destacó al comienzo.

También hubo una actuación de la Banda de Música del Batallón de Ingenieros dirigida por el Teniente Primero Alejandro Cáceres que hasta se animó a cantar, y una presentación teatral y musical a cargo de docentes y auxiliares de los jardines municipales.

Marisa Díaz, directora de Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay agradeció a los chicos, a los familiares que acompañaron la iniciativa y especialmente al personal de cada uno de los seis jardines que nuevamente ante este desafío lograron desarrollar un festejo brillante con los más chiquitos.

FacebookEmailCompartir