Ruben Molina se refirió a la situación de UOCRA

MOLINA UOCRA

Radio Total dialogó con el Secretario General en nuestra ciudad de UOCRA para que diera detalles acerca de que hay una sola empresa cubriendo varios frente de obras, pero no ocupando la cantidad de personas que podrían estar trabajando de cumplirse con los parámetros de realización.

“Las obras de lo que viene por el Estado están prácticamente, paradas,  a lo que el empresario alude que el Estado está bajando el dinero para que esas obras no funciones como deben funcionar, por ,lo cual estamos complicados porque la mayoría de los compañeros de UOCRA trabajan para las obras del Estado” Destacó al comienzo del dialogo.

Además mencionó que mucho en esto tienen que ver las empresas, porque considera que cuando el empresario le ha ido muy bien el empresario no ha dicho nada, pero ahora que las cosas se van complicando no dicen nada, pide que vayan a las obras y le expliquen a los empleados.

“Desde que está éste gobierno nos a complicado bastante porque no se baja el dinero que se tiene que bajar y la mayoria estan paradas, nosotros por ahí quedamos en el medio, pero la UOCRA se preocupa y ocupa de éste tema” Agregó Molina.

FacebookEmailCompartir