Rossi: “Los Argentinos dejaron de creer en Macri, no tienen confianza en éste presidente”

agustin rossi

Con estas palabras se refería el Diputado Agustín Rossi, respecto a la situación que atraviesa nuestro pais, en el contacto con Radio Total mantenido con motivos de su visita a nuestra ciudad el próximo sábado 16 de junio, fecha re programada.

“Mi mirada tiene que ver con los Argentinos, quienes la están pasando mal en ésta época, fundamentalmente porque hay una política económica que a fracaso y a llevado a la Argentina a una crisis económica y con un presidente en vez de buscar acuerdos  políticas y consenso alrededor de una nueva politica  economicas, yend a fondo monetario internacional, el cual le ofrecerá más de lo mismo, por lo que habrá más deuda, más crisis”. Expresó al inicio.

Además Rossi  consideró que hay un rol que tiene que ocupar la oposición construyendo una nueva alternativa, una nueva esperanza para los argentinos, ya que la gente dejó de creer en Macri, buscando un camino distinto tratando de construir con todos una nueva esperanza, un nuevo sueño que tenga que ver con todos.

 

Escucha la nota completa

FacebookEmailCompartir