Lauritto recibió a la diputada nacional Mónica Macha

LAURITTO

Estuvo este jueves en Concepción del Uruguay la diputada nacional Mónica Macha, legisladora por la provincia de Buenos Aires. Llegó a la ciudad para participar de la 3° Jornada del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en su carácter de psicóloga y especialista en Salud Colectiva.

En este marco, la Diputada fue recibida por el intendente José Lauritto, acompañado por el secretario de Salud, Sergio Bertelotti; y el director de Derechos Humanos, Darío Barón.

Más allá de compartir conceptos sobre la actualidad diversa, inclusión acompañada por la Municipalidad, Lauritto la interiorizó sobre diversos aspectos de nuestra ciudad.

Macha participó de la Jornada refiriéndose a Diversidad y Derechos Humanos, en su carácter de psicóloga con formación centrada en salud pública, especialmente en salud mental y epidemiología.

Como legisladora, desde 2013 ocupó una banca en el Senado bonaerense, donde presidió la comisión de Derechos Humanos. En 2017 asumió como diputada nacional, siendo coautora del proyecto de despenalización del aborto.

FacebookEmailCompartir