Las CGT de la costa del Río Uruguay van al paro y movilización en nuestra cuidad

adalberto sosa

Como se conoció días atrás con la participación de varios gremios como AGMER, CTEP  y ATE, se llevará a cabo el paro de la CGT, donde también en nuestra ciudad será con movilización a diferencia de lo pedido por las autoridades de la CGT nacional.

Por este motivo dialogamos  con Adalberto Sosa, Titular de la CGT local quien siempre nos sirve de contacto para informarnos de cómo se llevará a cabo la jornada.

“En Entre Ríos no queremos que el paro sea dominguero, así que nos reunimos anoche y hemos resuelto conjuntamente con otras regionales de la costa del Río Uruguay, de a las 11 hs concentrarnos frente al municipio y hacer una movilización y reclamo ante el panorama que vive nuestro país” Destacó Sosa.

Además sobre la costa de Paraná, se reunirán la CGT y CTA por lo cual el día 25, en la provincia habrá una linda movida, resaltó Adalberto.

“Esta armado en conjunto con la regional de Gualeguaychu, Gualeguay y Villaguay, se concentrarán en nuestra ciudad, lo que se ha resuelto, asique es lo que estamos armando para éste lunes tener la concentración acá” Agregó.

Luego detalló que los reclamos de esta jornada, son en primer lugar, los macros, los que reclama todo el país, como los tarifazos, el no acuerdo con el fondo monetario internacional, entre otros reclamos que son conocidos por todo el pais.

 

 

FacebookEmailCompartir