La Universidad Popular celebró sus 80 años

tony

Anoche en un emotivo acto, con autoridades, locales, la sociedad, familiares de los creadores se hicieron presentes para celebrar y conmemorar estos 80 años de la reconocida institución educativa.

Antonio Bernhardt., Rector Interino de la casa de estudios dialogó con Radio Total para referirse a la celebración.

“Fue de mucha emoción, además de hacer un acto recordatorio de la historia y trayectoria de la Institución, quisimos brindarle un homenaje a quienes pensaron, lucharon y concretaron este logro, fijate que despues de 80 años sigue siendo la misma la metodología de estudios” Destacó al comienzo

Luego destacó que ellos están trazando y peleando, por algo que pelean hace tiempo, en cuanto a  los talleres, él reconoció que el único sueño que le resta cumplir es equipar la sala de informática, mencionando que los demás se encuentran completo. Pero lo que si necesitan son computadores.

“Luchar y bregar para que el estado nacional o provincial reconozca aunque sea parte del presupuesto que tiene esta Institución, no los 23, sino al menos 5 o 6 que nos permitan a nosotros respirar todos los meses” Agregó.

 

 

FacebookEmailCompartir