Escándalo Paraná: Varisco fue imputado, y un concejal y una funcionaria, detenidos

matteoda (1)

En primer lugar el Intendente de Paraná es indagado por el juez Leandro Ríos por una causa por narcotráfico. Además están imputados el concejal de Cambiemos Pablo Hernández y la subsecretaria de Seguridad municipal, Griselda Bordeira.

Radio Total dialogó con el colega de la capital provincial Carlos Matteoda, quien se refirió a cómo vive la población de Paraná esta situación de su Intendente  y demás funcionarios.

“De cómo se vive en Paraná, mi opinión, es que los paranaenses en general, es una generalización, no demuestran mucha sorpresa sobre el tema, como el año pasado hubo un incidente similar donde se vio involucrado Varisco, estaban medio advertidos y por otro lado la idiosincrasia de los paranaenses es medio así, los paranaenses tienen mucho de espectador” Expresó al inicio.

Luego destacó que desde la política, en Paraná, tampoco salieron a decir nada, considerando que fueron muy cuidadosos, tanto de la oposición como del mismo Cambiemos.

“En términos de qué es lo qué está pasando, hoy está previsto que declare la pareja de Daniel Celis, el Jefe de la organización criminal que está siendo investigada, donde una de las ex funcionarias, un concejal y el Intendente involucrado, ésta Mujer Lemos es a quien se le secuestraron 3 kg. de cocaína hace tres meses y medio” Agregó.

 

FacebookEmailCompartir