El secretario de Trabajo de la provincia se reunirá mañana con las 5 CGT de la región

oscarballa

Se trata de Oscar Balla, Secretario de Trabajo de la provincia de Entre Ríos quien arribará a nuestra ciudad para mantener un encuentro con los representantes de las CGT de la región, será a las 10 hs en el Sindicato de empelados de comercio.

“Yo tengo el compromiso de mañana estar ahí, ya que están preocupado por los despidos, acuerdo de vinculación es decir despidos encubiertos, tiene  problemas con dos o tres empresas que son las que sobresalen, quieren charlar conmigo para trabajar de manera conjunta” Destacó al inicio.

Luego manifestó respecto a la problemática del trabajo en Entre Ríos que la situación hoy por hoy es complicada, en el país y la provincia no está ajena a eso, destacando que han conocido estos últimos meses muchos despidos o acuerdo de vinculación, es decir despidos en encubierto.

“La situación se ha complicado en cuanto a lo laboral, estamos tratando siempre de hacer reuniones con la parte empresarial, los sindicatos porque queremos preservar la fuente de trabajo” Agregó.

 

FacebookEmailCompartir