El kirchnerismo uruguayense busca su destino

silveyra (1)

Raúl Silveyra y Germán Suarez, ambos integrantes de agrupaciones peronistas de la ciudad, “Costas del Uruguay”  e “Inoxidable lealtad” respectivamente para dialogar sobre el futuro del peronismo en nuestra ciudad de cara al 2019. Además de referirse al plenario del próximo 9 de junio.

“Lo que estamos intentando hacer es construcción desde las bases, tratamos de unificar todas las agrupaciones para empezar a trabajar todos juntos, la idea es ir desde las bases, de abajo hacía arriba” Destacó al comienzo Germán.

Luego respecto a la cantidad de agrupaciones que hay en la actualidad, Silveyra manifestó que ese es un tema el cual trataron en el Instituto Patria autoridades y  Jorge Taiana donde desmenuzan la problemática política que hay en Entre Ríos.

“Hay muchas agrupaciones kirchneristas que trabajan independientemente, tenemos que buscar un punto en común para identificarlas, el punto común que tenemos las agrupaciones es ‘Unidad Ciudadana’ y Cristina Fernandez de Kirchner” Aseguró Silveyra.

Razón por la que se realizan plenarios organizativos para bajar ‘Unidad Ciudadana’ a las provincias, la idea es realizar un plenario en el Instituto Patria el 9 de junio para coordinar entre todos, la unificación de todas las agrupaciones que trabajan para el mismo proyecto, pero de formas separadas, siendo la unificación el punto en común.

 

FacebookEmailCompartir