Dos nuevos camiones recolectores de residuos para la Municipalidad

nuevo camion

Llegó este miércoles uno de los dos nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos. La unidad fue recibida por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; y el coordinador de Servicios Públicos, Ezequiel Valdunciel.

Con Valdunciel, fue con quien mantuvimos un dialogó en la mañana de Radio Total para que nos diera detalles sobre ésta nueva adquisición en el Municipio y lo que significa contar con ellos.

“La verdad es que estamos más que conformes con ésta adquisición de dos camiones 0km, únicamente teníamos dos camiones en buenas condiciones, los demás tenían muchos problemas, lo cual nos perjudicaba considerablemente porque es una ciudad que debería contar con 10 camiones, contamos con 2 en buenas condiciones y tres más, lo cual esto nos alivia mucho”Destacó al comienzo del contacto Valdunciel

Luego destacó que es una inversión de mucho dinero que el Intendente puso a disposición, considerarlo como esfuerzos muy considerables, ya que el dinero no sobra en la casa de nadie, además de mencionar que valoran mucho esto y que intentarán así mejorar mucho más aún el servicio prestado a la ciudad.

En cuanto a los camiones, manifestó: “Son camiones marca Mercedes Benz, con caja compactadora marca Ombú, provistos por Automotores Mega, empresa ganadora de la licitación pública. “Incluyen tecnología europea para el cuidado del medio ambiente en cuanto al combustible. Tanto el camión como la caja compactadora son de mucha fortaleza, ambas unidades cuentan con caja de cambios automática y sistema para levantar contenedores”.

FacebookEmailCompartir