Comienzan los “Festivales Invernales en el Palacio San José”

festival

El próximo 24 de junio a partir de las 11 de la mañana, donde se podrá disfrutar de música, gastronomía, stands y muchísimas atracciones culturales en el Museo histórico del Palacio San José en el domingo de encuentro de las colectividades.

Radio Total dialogo con Eduardo Delez para que nos diera detalles sobre cómo se viene preparando dicha actividad que promete tener muchos atractivos.

“Es un día de alegría y de fiesta, el día de las colectividades, éste es el 5to año del festival y es un año muy cargado de muchos bailarines,colectividades, más de 300 bailarines de distintas provincias, desde Santa Fe, Buenos Aires, colectividades que han hecho en nuestra provincia, como los sirios libaneses, entre otros quienes traen todos sus trajes, ropas, dialectos y ambientes porque son divertidos” Destacó al comienzo.

Comenzará a las 11 de la mañana cuando se realice la apertura del escenario, la entrada general será de $15o, jubilados $120 y menores de 12 años  sin cargo. También habrá artesanía, stands informativos, de comidas para degustar, tallistas y asado con cuero.

FacebookEmailCompartir