Pronostican un fin de semana cálido e inestable

tormentas

Para el sábado y domingo se prevén máximas de entre 18 y 20 grados. El ingreso de un sistema de alta presión traería mejoras en las condiciones meteorológicas el próximo lunes, además de un marcado descenso de la temperatura.

La inestabilidad perdurará en Entre Ríos durante todo el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el noreste argentino se encuentra afectado por un frente cálido.

Mientras tanto, el ingreso de un sistema de alta presión traerá mejoras en las condiciones meteorológicas el próximo lunes, además de un marcado descenso de la temperatura.

Para hoy se prevén lluvias. En el marco de la persistente inestabilidad las precipitaciones podrían volver a repetirse el sábado y domingo, aunque con mejoramientos temporarios. Se prevén temperaturas máximas de entre 18 y 20 grados, mientras que las mínimas superarían los 10.

No obstante, con la mejora del tiempo que se produciría el lunes, las marcas bajarían notoriamente. A partir del martes, las mínimas estarían por debajo de cinco grados y las máximas no llegarían a los 15.

 

FacebookEmailCompartir