“A la Facu en Bici”

a la facu en bici

Días atrás se entregaron  las Bicicletas del programa de Beca “A la Facu en Bici”. En esta oportunidad 7 alumnos de la UTN CDU recibieron el beneficio, quienes por el período de un cuatrimestre podrán utilizarlas para trasladarse.

Por este motivo dialogamos con el Secretario General de Asuntos estudiantiles, Licenciado Diego Gaillard nos contó de qué se trata este programa.

“El programa surge a partir de que en la Facultad reside un alto porcentaje de alumnos que residen fuera de la ciudad,  el programa consiste en adquirir una bicicleta en forma de beca ofrecersela al alumno que se postule para adquirir el beneficio” Explicó al inicio.

Además detalló que “cada unidad entregada cuenta con, una bicicleta, un candado y su respectivo casco por la seguridad de los usuarios. La selección de los postulantes se realizó a través de un orden de mérito que tiene en cuenta, en primer lugar, la distancia entre la residencia del alumno y la Facultad”.

Actualmente los beneficiados con el programa son 8 alumnos a quienes se le entregó la bicicleta en condiciones pidiendo que a su devolución sea de igual manera.

 

FacebookEmailCompartir