Mañana se presentará “Les Tributes”

les-tributes-

Este sábado el grupo sanjosesino “Les Tributes” actuará en el auditorio Carlos M. Scelzi, desde las 21 horas. Lito Vital, Jorge Allois, Lalo Cáceres, Israel Barreto y Luis Medina integran la agrupación artística.

Radio Total dialogó con uno de sus integrantes Jorge Allois quien dialogó de qué se trata el show que estarán presentando su espectáculo “Puro grupo” que promete ofrecer al público piezas clásicas de “Les Luthiers”, tales como Lutherapia, El regreso de Carlitos, Añoralgias, Recitado Gauchesco, Carta mal Leída, Educación Sexual Moderna, Payada de la Vaca, Me Engañaste una vez Más, El regreso del Indio y Perdónala.

“Los cinco integrantes somos un grupo que surgió hace un par de años en el 2016 nos propusimos, al principio éramos tres, somos todos mayores de 50, lo cual causa una impresión particular, nos gusta y ese es el motivo, al principio surgió como algo ‘veamos que pasa’ y el año pasado ya teníamos varias obras ensayadas, pero nunca pensamos que iba a suceder lo que pasó.

Las entradas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura, en Galarza 712-planta alta, de 8 a 12:30 horas, con $200. Los interesados también pueden comunicarse a través del teléfono 424210.

FacebookEmailCompartir