Emprendedores, familias y trabajadores rurales ofrecen sus productos en una feria en nuestra ciudad

enrique martino

Es la novena edición de la feria que se hará el próximo 2 de junio en Concepción del Uruguay, la concurrencia podrá encontrar, entre las 9.30 y las 21, una amplia diversidad de alimentos frescos y conservas producidos en chacras familiares y trabajadores rurales de nuestra provincia.

Habrá más de 50 puestos instalados en el Galpón 13 del Puerto de Concepción del Uruguay, ubicado en Avenida Paysandú y Suipacha, donde los alimentos se pondrán a disposición del público de la mano de los propios elaboradores, garantizando su calidad y posibilitando un mejor precio. Al respecto para ampliar más detalles Radio Total dialogó con Enrique Martino, quien lleva adelante la Dirección de Producción del Municipio.

“La comisión organizadora junto a la municipalidad y el gobierno de la provincia esta feria que va a tener, no solamente, productos artesanales de productores que están trabajando con INTA, INTI  y bromatología para conseguir su aprobación, son productores que no tienen un punto de venta en la ciudad, por eso queremos darle la comercializacion y que den a conocer sus productos” Detalló al comienzo.

Además Martino especificó que la Feria contará con un Patio de Comidas, también gestionado por estos productores familiares, que ofrecerán al público una variada oferta gastronómica, presentándose además espectáculos musicales con artistas locales que amenizarán el evento.

confirmó que los visitantes podrán encontrar productos como verduras frescas, dulces y mermeladas, quesos y fiambres, vinos, empanadas de pescado, cerveza artesanal, nueces, miel; entre otros.

FacebookEmailCompartir