El sábado pasado se llevo a cabo la liga de Viceintendentesy Concejales Justicialistas

juan martin garay

El Gobernador y presidente del PJ provincial convocó a la Liga de Intendentes para comenzar a trabajar en una propuesta electoral para que el “peronismo siga gobernando para todos los entrerrianos” en 2019. Fueron casi 400 personas, pero faltó el intendente Piaggio.

Radio Total dialogó con Juan Martín Garay, Concejal del FPV en nuestra ciudad quien asistió al encuentro del sábado con el Gobernador Bordet y en comunicación con nosotros, dio detalles y dejó en claro su apreciación o balance de la reunion

“Para mi yo me vine con una sensación positiva, no era así la sensación con la que iba al encuentro, dado lo que entiendo como peronista que nos está faltando un ámbito de reunión y encuentro más cotidianamente con el gobernador, entiendo que el dialogo debería ir por otro camino, en términos generales puedo decir que el balance es positivo” Destacó Garay al comienzo.

También mencionó que pudieron hablar, los concejales, francamente con el Gobernador, en el periodo de dos horas, intercambiando consultas, donde el gobernador expresó lo que ellos querian escuchar hace tiempo.

“El planteo que hizo el gobernador, es que sea una posición responsable, los derechos conquistados no se deben cercenar, ni echar para atrás, ésta gente, con lo que tiene que ver con el FMI, son decisiones del gobierno nacional,  que deberán hacerse cargo de las cuestiones, nosotros acompañaremos hasta donde tengamos que acompañar, ellos tendrán que hacerse cargo y dar la cara entre la gente y del caos donde nos está metiendo” Destacó.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

 

FacebookEmailCompartir