El Diputado Provincial José Artusi dio detalles del Plenario de Cambiemos

cambiemos

Los integrantes entrerrianos del frente Cambiemos tuvieron  un plenario provincial del que participó toda la dirigencia de la primera línea. Estuvieron  los radicales frigeristas y también los que armaron bloque aparte en la Legislatura. Sin la presencia de Frigerio, se conformó la postergada Mesa de conducción política.  el Diputado José Artusio en un contacto con Radio Total dio detalles del encuentro del día viernes.

“Fue una reunión muy positiva donde basica,ente se acordó que los presidentes de los partidos políticos, van a constituir una suerte de mesa ejecutiva con la tarea,por delante,de convocar, en función de la temática que corresponda, tanto a los legisladores provinciales o nacionales” Destacó al inicio.

Además resaltó que en dicha reunion se ratificó el apoyo al gobierno que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri, en las circunstancias difíciles y arduas que se lleva adelante el país.

Respecto al Fondo Monetario Artusi declaró: “Es evidente que el país tiene restricciones externas muy complicadas, con un déficit fiscal y una inflación persistente, entre 2013 y 2015 la argentina aumentó los gastos primarios, si sumamos municipio, provincia y nación lo que generó un déficit fiscal que éste gobierno entendió necesario ir corrigiendo gradualmente” .

Escucha la  entrevista entera, en el siguiente link:

FacebookEmailCompartir