El Concejal González del FPV brindó su análisis respecto a la situación del país.

Gonzalez

Guillermo González Concejal de Frente Para la Victoria en nuestra ciudad visitó los estudios de nuestra emisora para referirse a varios temas que aquejan a nuestro país, dejando en claro su visión y postura respecto a las distintas decisiones tomadas por el gobierno nacional y al freno que le puso el Congreso a los tarifazos en la sesión de ayer.

“La preocupación es a diario respecto a lo que son los aumentos de tarifas, la viven cada uno de los trabajadores del ámbito nuestro, que son trabajadores de empleos regulares, donde los sueldos que se han logrado apenas sobrepasan los valores esenciales para vivir, es una situación complicada, muy sensible, se están viendo los pronunciamiento de los distintos sectores” Explicó al inicio del dialogo respecto a lo resuelto ayer en el Congreso de la Nación.

Además González destacó que la primer preocupacion es la supervivencia del país e intentar generar, cada uno desde su situación política, la paz social dentro de lo que pueda acordarse, sin dejar de reclamar las asimetrías o diferencias que hubo de otros años anteriores en el incremento de los servicios básicos.

“El día sábado asistiremos a un encuentro en Paraná los Concejales y Vice Intendentes, donde dialogaremos con el Gobernador para tratar estos temas, hay que ver como la provincia y Municipios con sus gestiones respectivamente pueden afrontar esta situación, siempre tratando de reconocer cuáles son los errores y pidiendo que se corrijan” Destacó.

Consideró respecto a una llamada “crisis de representacion” que  desde la derrota no se sale bien y que desesperadamente, el partido justicialista, buscan alguien que los conduzca, dentro de la cual no aparecen, todavía, como opción. Destacando que es un momento de replantearse conceptos, autocríticas por parte de dirigentes que pasaron y  vienen.

“¿Cómo enfrentamos como partido esta situación y de cómo somos opción para el 2019 y  si lo podemos ser? esa realmente una discusión que hay que darlas puertas abiertas del partido, si nos sinceramos de las cuestiones que ocurrieron y se defina una conducta, quizás estas crisis pasan ser oportunidades para nuestro movimiento, el cual a salido de todas, no es la primer crisis que el Partido Justicialista  va a enfrentar, pero hay que hacerlo en forma urgente” Aseguró González.

 

 

 

FacebookEmailCompartir