Edgardo Kueider se reunió con dirigentes sindicales de la CGT

kueider

El secretario General de la Gobernación fue invitado por dirigentes sindicales de la CGT para debatir en torno a la actualidad política y la situación de los trabajadores. El funcionario escuchó los planteos de una veintena de gremialistas y expuso las políticas de la provincia para cuidar el empleo.

Estuvieron presentes también el secretario de Producción, Álvaro Gabás, el coordinador de la secretaría General, Emiliano Gómez Tutau, y el coordinador de la Unidad Operativa del CFI, Guillermo Gorskin. El encuentro se desarrolló en la sede de la Uocra.

“El movimiento sindical sigue siendo la columna vertebral del peronismo, es por eso que en Entre Ríos los trabajadores no fueron ni serán variable de ajuste”, afirmó Kueider, y realizó un repaso por las políticas que lleva adelante la administración Bordet para promover el empleo, entre las que destacó el sostenimiento de la obra pública y la construcción de viviendas.
Además se comprometió a articular “muchos de los temas que se charlaron en la reunión, porque hace a la realidad de los trabajadores, que son nuestra principal preocupación”.]

“Es un logro muy importante de la gestión de Gustavo Bordet haber podido ordenar el gasto público sin reducir programas, al contrario haciéndose cargo de lo que abandonó Nación, y sin despedir ningún trabajador. Creo que es un paso fundamental para nuestra independencia económica como provincia, para poder elaborar mejores políticas públicas, y fue hecha con un profundo sentido justicialista”, continuó Kueider.

 

FacebookEmailCompartir