El Autódromo de nuestra ciudad se prepara para recibir al Turismo Carretera

fleitas

Será de  10 a 18 Hs. cuando el Autódromo abre sus puertas para pruebas libres de autos y fórmula preparándose para recibir una vez más al Turismo Carretera en la historica.

Andres Fleitas, encargado de prensa del Autódromo se contacto con Radio Total donde dio detalles de cómo se preparan para la próxima fecha.

“Ya falta poco, estamos en los últimos preparativos, de éste evento de primer nivel nacional, se estará presentado el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, los días 19, 20,21 y 22 de abril”

Ademas aseguró que seguramente el día jueves actividad en pista no va a haber, sera meramente administrativo, solo se trabaja  en boxes.

” Nos pone contento que se esta dando todo de la mejor manera,  de que nuevamente vamos a estar a la altura de las circunstancias y que vamos a vivir una nueva fiesta de esto que tanto nos apasiona a los entrerrianos” Agregó.

Luego destacó los valores de las entradas, sosteniendo que la información va llegando cuenta gota, no depende del autódromo, los precios de las entradas generales serán de $500; las damas y mayores $250; $1000 por boxes (entrada única); vehículos para ingresar al circuito abonarán $400 (los pesados), $300 (los livianos) y $400 las tribunas.

FacebookEmailCompartir