El arquitecto Guillermo Minatta fue designado como nuevo director del Palacio San José

minatta

Finalmente fue confirmado el nombramiento del arquitecto Guillermo Minatta como director del Palacio San José. El nombramiento surgió de la terna aceptada oportunamente, integrada por los Arquitectos Norberto Iribarren de la ciudad de Colón y Patricia Viganoni y Guillermo Minatta.Radio Total dialogó con el Arquitecto para que diera cuenta de esta grata noticia.

“Después de muchos meses de espera, sobre cual seria la decisión del Ministro, tuve la feliz noticia de que había sido elegido para ocupar el cargo, asique estoy muy feliz” Resaltó al inicio.

Luego se refirió al trabajo a realizar, encarando que les queda una simple tarea de mantener lo que se esta haciendo, resaltó que su gestión estará vinculada a mejorar los servicios que tienen de guía, por ser uno de los museos que recibe mas gente al país, además de ser el único museo nacional de la provincia, ubicado en un lugar estratégico para el turismo de la ruta 14 en la Costa del Río Uruguay.

“En estos cambios de paradigmas que vive el mundo, creo que es bueno tener mas atención en la tipología del publico, desarrollando programas, acorde a los distintos tipos de grupos de visitas, ajustando el tema educativo a las escuelas, esa es una de las tareas que nos proponemos hacer”. Remarcó como una de sus lineas de acción.

 

 

 

 

FacebookEmailCompartir