Comenzó la cuenta regresiva Expo Concepción 2018

arbiza

La Expo se desarrollará en el puerto de Concepción del Uruguay entre el 13 y 15 de abril. A horas del evento, el trabajo en el predio se realiza a ritmo acelerado.

Por este motivo Radio Total dialogó con Hector Arbiza quien fuera nombrado como “embajador honorario” de la exposición por su extensa carrera dentro de la industria avícola como veterinario siendo reconocido como una autoridad en materia de sanidad aviar.

“Recuerdo de que allá en mis años de estudiante, era un apasionado por la Industria de distintas maneras, haciendo un trabajo de campo, esto comenzó allá por los años 60 cuando era impensado en algún momento que iba a tener la producción avícola, como tantas cosas que la acompañan” Destacó en la charla.

Su apreciación respecto a esta edición la Feria, Arbiza destacó que esto esta conformado por una historia, pasado y presente que todavía nos resta transitar para darle continuidad a la calidad de lo que la ciudad puede ofrecer, además de informar que estarán presentes todos los estractos educativos a nivel terciario y universitario, además de estar abierto para estudiantes y puedan encontrarse con una realidad de posibilidades ocultas y que no se valoran.

 

FacebookEmailCompartir