Se llevó a cabo la 6ta campaña de recolección de residuos tecnológicos.

Fue en la mañana de hoy cuando en la Plaza Ramirez, se concentraron para recibir los residuos tecnológicos de todos los vecinos de la ciudad,  organizado por la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.Al respecto Radio Total dialogó con Martín Gándara, integrante de la Coord. de Servicios Públicos y organizador de la campaña de recolección de residuos, para que diera detalles de cómo encaran el trabajo.

«Como todas las campañas, muy buena repercusión, ya tenemos aqui todos os elementos, hoy en la mayoría, televisores y computadoras y algunos celulares, también vinieron personas con fotocopiadoras, la verdad que la gente se une cada vez más a esta campaña, que queríamos hacerla porque si no es la semana que viene será la otra cuando viajemos a CEAMSE para llevar un camión, que seguro vamos a llenar porque tenemos una cantidad importante» Explicó al inicio.

Luego destacó que no descartan la opción de poder llevar, más adelante, la campaña a otros barrios para poder brindarle la solución a otros vecinos de distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

Entradas relacionadas