Se inaugura el nuevo edificio escolar en Villa Las Lomas Sur

El ciclo lectivo 2018 será inaugurado el próximo lunes a las 8.30, según informó la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay. Esta apertura del ciclo se realizará al ser inaugurado el edificio construido en Villa Las Lomas Sur, donde funcionará la escuela primaria N° 119 y la escuela secundaria N° 30. Se trata del edificio ubicado en calle González, entre 33 y 34 del Oeste Sur y 9 de Julio.

El edificio cuenta con 6 aulas, 3 salas de nivel inicial, laboratorio de ciencia, taller de tecnología, sala de informática, biblioteca, salón de usos múltiples, sanitarios para discapacitados, cocina, tanque de bombeo y reserva. Cada aula está equipada con placares y ventiladores. La obra requirió una inversión de $ 22.264.423,78 más las redeterminaciones.

Al funcionar tanto el nivel primario como el secundario, en el edificio escolar podrán formarse de manera integral los chicos de la amplia zona oeste de la ciudad. En tal sentido, el intendente José Lauritto destacó la importancia de que “un chico que ingrese a una sala de nivel inicial, se puede ir de este establecimiento con un título secundario”.

 

Entradas relacionadas