La comunidad de San José se propuso pelear por la tarifa eléctrica

Untitled collage (1)

Ante los conocidos e inesperados aumentos en la tarifa de la electricidad en la provincia, muchos vecinos han tomado cartas en el asunto y la ciudad de San José no fue la excepción ya que se reunieron vecinos para congregarse y hacer escuchar su voz sobre estos costos elevados.

“Esto tiene origen hace dos años, apenas asume el gobierno nacional y decide cortar los subsidios, y salta este problema de costos de energías, y hace dos años comenzaron los tarifazos, después quedo dormido el tema  y la gente tenia espalda para aguantar y ahora nuevamente volvió a resurgir el problema”Destacó.

Luego aclaró que según la Asociación de Consumidores de Entre Ríos se trata de un aumento legal, pero mal aplicado, los que no cumplían los requisitos legales, porque fueron anteriores a su publicación en el boletín oficial.

“No importa lo que falle la justicia, lo importante es seguir discutiendo este problema, las tarifas no se resuelven de mano de la justicia, acá hay un contenido político de mucho peso y vamos a ver si estas movidas que comenzamos a hacer ayudan a que nuestras conducciones busquen otra formas”Agregó.

Luego informó que los vecinos auto convocados se reunirán en asamblea a las 20 hs en una charla con una especialista en consumo en el Salón del Bicentenario,detrás de la plaza Urquiza de San José.

 

FacebookEmailCompartir