La Actualidad de la Feria Franca

feria franca

Cómo es habitual en el Predio Multi Eventos, cuando ya está pasando la estación más calurosa del año, vuelven las actividades en la feria, con la merma del calor y la venta de productos frescos y a un precio accesible. Al respecto Radio Total dialogó con Daniel Torresan, encargado de coordinar la tradicional feria.

“Los feriantes siguen trabajando, si bien la economía no los esta ayudando, tratan de seguir, para los puestos que hay esta bien por los clientes que van a al feria, esta bien equilibrado, porque si hay demasiados puestos y pocos clientes, no anda, la economía se esta sintiendo” Destacó al comienzo.

Aseguró que pese a que no este fácil para nadie los feriantes tratan de seguir, en la feria no hay variedad de verduras por la sequía, pero si hay huevos, salamé, leche fresca, quesos, asegurando que la feria continua para lo que fue creada, los productos frescos.

“Nosotros habilitamos a las 6.30, porque son muy altas las temperaturas, entonces lo más temprano comience, mejor, hacerla en 4 horas para las 11 hs terminar, porque de otra forma no se puede, para los días de inviernos, se trabaja de otra forma” Explicó.

En cuanto a la cantidad de puestos, Torresan expresó que más o menos en la actualidad tienen 26 puestos vigentes.

 

FacebookEmailCompartir