El domingo se hará la feria de “Variedades” de ALCEC

margarita sacco (1)

Este 18 de Marzo “Gran Feria Gran” en el club Itape (ubicado en Aráoz y Suipacha) de 9 a 13 hs.
Lo recaudado durante la Feria será invertido para la fiscalización del nuevo Hogar de Tránsito, que albergará a 60 personas que se tratan en el búnker.

Al respecto Radio Total dialogó con Margarita Sacco para que brinde detalles, “este domingo tenemos una gran feria, porue como nunca tenemos un montón de mercadería, por eso invitamos a toda la ciudad a que se acerquen al club Itape de 9 a 13 horas, ahí estaremos vendiendo” Destacó al comienzo.

Aseguró además que en la feria podrán encontrar  adornos, muebles, utensilios de cocina, materiales de construcción, son algunos de los rubros, aclarando que como siempre las ventas serán a precios razonables.

“La idea de esta feria es un ida y vuelta porque la gente nos dona y nosotros vendemos a un precio razonable, para que la gente pueda llevar cosas desde $50 en adelante”. Agregó.

“La gente es muy generosa en todos los aspectos, porque si no colabora con la fería, colabora con la maratón, sino comprando pintura o el tradicional numero de telefoneo, siempre están sumando, como saben que es una institución que ayuda a tanta gente, la gente colabora, gracias a la generosidad de toda la población es que ALCEC sigue adelante” Destacó respecto a la vigencia que llevan adelante todas las actividades que se tornan tradicionales  en nuestra ciudad.

 

FacebookEmailCompartir