Paro bancario y feriado: Sin bancos hasta el miércoles

paro bancarios

Los trabajadores bancarios realizarán hoy un paro nacional en protesta por la falta de acuerdo salarial con las cámaras empresarias del sector y no habrá reposición de dinero en los cajeros automáticos hasta el miércoles. Adalberto Sosa, Secretario General de Bancaria de nuestra ciudad dialogó con Radio Total para referirse al tema.

“El paro se llevó a cabo con total éxito, hay una gran calentura de nuestros afiliados por la tomada de pelo de los empresarios de la finanza, hay una intervención totalmente ilegal, que la ley de convenios colectivos y paritarias no permite, que el Estado sea interventor en una reunión, debería ser moderador entre las partes” Expresó Sosa.

Luego en cuanto a las declaraciones de Palazzo y la manifestación que se va a realizar esta noche con los empleados de INTI y LT11, Adalberto aseguró que acompañarán, ademas de adherir y repudiar los despidos de los trabajadores de INTI.

En cuanto a los despidos antes mencionado, Adalberto se refirió de la siguiente manera hacía el Gobierno nacional: “Es una bolsa de mentira, parece un gobierno donde la base es mentir, mentir como decía el famoso Alemán que miente, miente que algo quedarás y esto es una mentira todos los días, sumandole los multimedios concentrados que lo acompañan”

 

FacebookEmailCompartir