Mañana se inaugurará el período de sesiones ordinarias

APERTURA DE SESIONES

En el salón del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, quedará inaugurado este jueves 1 de marzo un nuevo el periodo de sesiones ordinarias. El intendente José Eduardo Lauritto dará el discurso de apertura desde las 21, con transmisión en vivo de Canal 2 de CableVisión. Poco antes de las 21 comenzará la sesión especial que dejará inaugurado un nuevo período legislativo en la ciudad.

A las 20.45 está convocada la primera sesión del año del Concejo Deliberante donde el presidente del cuerpo, Dr. Martín Héctor Oliva, iniciará con las formalidades de rigor. Se pondrá a consideración la ratificación o rectificaciones de las autoridades del HCD, como así también de los integrantes de las comisiones y no permanentes para el periodo 2018.  Acto seguido se dará paso para recibir al Presidente Municipal José Eduardo Lauritto quien dará su discurso anual ante los ediles.

Este será su tercer discurso de apertura en la actual gestión del Dr. Lauritto. Se espera un balance de lo realizado el año pasado, con enfoque en las obras públicas realizadas con gestiones municipales, el desarrollo presupuestario y un análisis de gestión por áreas de gobierno. Además, se adelantarán algunas medidas y acciones que se desarrollarán y que serán anunciadas por el Intendente Lauritto en este discurso.

 

FacebookEmailCompartir