Fin de semana de carnaval prometedor en la ciudad

Carnaval

Concepción del Uruguay tiene reservado el 100% de su capacidad de alojamiento turístico, en sus diversas opciones. La agenda del fin de semana largo de carnaval incluye precisamente el desfile de comparsas y agrupaciones del Carnaval Mayor, tanto el sábado como el lunes. 

Viernes:

Elección de la Reina del Carnaval, predio Multi Eventos, valor de la entrada: un alimento no perecedero, valor de las sillas $50.

Sábado

Salida fotográfica en la Isla del Puerto, a cargo de Mario Rovina. Inscripción: mariorovina@gmail.com

Escenificaciones teatrales “Villa de Concepción del Uruguay”: escenas cada treinta minutos, comenzando a las 21 en el Colegio del Uruguay Justo Jose de Urquiza.

Domingo

Segunda Feria de Cerveza Artesanal en la Isla del Puerto, entre los paradores centro y sur. Desde las 19 hasta las 02, con entrada gratuita. A partir de las 19 saldrán colectivos desde la Defensa Sur.

Detalles del Carnaval

Tanto para el sábado como para el lunes, las entradas anticipadas a $ 100 pueden adquirirse en las boleterías del Predio Multieventos, mientras que el valor al momento del espectáculo es de $ 150; de 4 a 10 años $ 50 y de 3 años o menores, $ 10 de seguro. Ubicaciones de $ 30 a $ 50 y sector vip $ 300.

FacebookEmailCompartir