El Palacio San José se encuentra a la espera de la designación de una nuevo Director

arquitecto.jfif

Salió a la luz que son tres los nombres de los aspirantes que reemplazarán a el Prof. Luis Cerrudo, último director a cargo del Palacio San José, quien fue removido por una decisión del Ministerio de Cultura de la Nación.

Los nombres de los tres participantes del concurso son: el  arquitecto Guillermo Minatta y la arquitecta , museóloga Patricia Viganoni, del departamento Uruguay, y el arquitecto Norberto Iribarren, de Colón, son quienes hasta el momento han ido cumplimentando los pasos necesarios para llegar a la instancia final del concurso. Radio Total dialogó con uno de ellos, el Arq. Minatta para referirse a éste evento.

“Estamos en un tiempo de transición , un Director que se jubila y uno que seguramente va a ser nombrado en estos meses, esperabamos la noticia para mediados de diciembre, pero como la de los concursos no es una noticia particular del Palacio San José, asique seguramente que el Ministerio se expedirá con la noticia de los 10 ganadores de los concursos” Explicó al inicio.

Luego Minatta tambien resaltó que en estos meses de vacaciones, intensos de visitas se encuentra trabajando muchísimo ya que esta a cargo del patio del Palacio.

“Estoy muy contento de participar del concurso, la verdad que no me lo esperaba, fue una sorpresa, pero bueno as cosas se adelantaron, me pareció muy interesante, pero no me imaginaba que era un concurso con tanta exigencia, es muy dificil y tiene relacion con la jerarquía del cargo” Agregó.

 

FacebookEmailCompartir