Un espectacular cierre para los Juegos Argentinos de Playa

Un espectacular cierre para los Juegos Argentinos de Playa

Concepción del Uruguay vivió intensamente este domingo el cierre de los II Juegos rgentinos de Playa que comenzaron el pasado jueves con la llegada de delegaciones de 23 provincias de todo el país que formaron un contingente de más de 1300 deportistas que convivieron el fin de semana en nuestra ciudad, compitiendo en la Isla del Puerto.
Queremos agradecerles a todos que hayan viajado para representar a sus provincias. Desde nuestra ciudad queremos que se lleven el mejor recuerdo. Se trabajó intensamente para que esta organización saliera lo mejor posible y ustedes recuerden a Concepción del Uruguay con una sonrisa. Para algunos será con la alegría de los logros deportivos, para otros la satisfacción de haber competido sanamente, y con la convicción de que el deporte es lo que nos une a todos”, destacó el Intendente José Lauritto en el cierre y premiación del campeonato.

En la sumatoria de las nueve disciplinas, se quedó con la copa Challenger la delegación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), segundo fue provincia de Buenos Aires y tercero Córdoba. Para destacar de la delegación de Entre Ríos, volvió a imponerse en Beach Volley tanto masculino como femenino, con la bandera de Ana Gallay, que fuera representante olímpica en esta disciplina en Río 2016.

Sin dudas se trató de una competencia histórica para Concepción del Uruguay ya que pasaron por nuestra ciudad participantes olímpicos, jugadores de selección argentina y los mejores de nueve disciplina de todo el país. La ciudad pudo mostrar su cordialidad y su organización, algo que fue destacado por los visitantes, que sin dudas se llevarán un grato recuerdo de estos Juegos, cuya próxima edición, en 2018, se realizará en Rosario.

Los podios por disciplina
Beach volley femenino: 1º Entre Ríos; 2º Santa Fe y 3º CABA
Beach volley masculino: 1º Entre Ríos, 2º Santa Fe y 3º CABA
Kitesurf masculino: 1º Santa Fe; 2º CABA; 3º Buenos Aires
Kitesurf femenino: 1º Mendoza
Windsurf masculino: 1º Córdoba; 2º Mendoza, 3º Buenos Aires
Windsurf femenino: 1º CABA 2º San Luis; 3º Córdoba
Fútbol masculino: 1º Buenos Aires, 2º Catamarca, 3º La Pampa

Fútbol femenino: 1º CABA; 2º Catamarca; 3º Tucumán
Handball masculino: 1º Chubut; 2º Buenos Aires; 3º Río negro
Handbal femenino: 1º Buenos Aires; 2º CABA; 3º Neuquén
Rugby: 1º Catamarca; 2º CABA; 3º San Juan
Copa FairPlay: Mejor comportamiento en las competencias y en la convivencia:
Catamarca.
Copa Challenger (sumando los puntos de las nueves disciplinas en ambos sexos): 1º
CABA; 2º Buenos Aires, 3º Córdoba.

FacebookEmailCompartir