Se realiza este martes el 5° Encuentro de Viceintendentes y Concejales

Encuentro viceintendentes

Concepción del Uruguay será sede del 5° Encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de Entre Ríos. Se desarrollará en el Club Social con acto de apertura a las 9.45, encabezada por el intendente José Lauritto y el viceintendente uruguayense Martín Oliva.
Desde las 10 expondrá Lauritto, tras lo cual los concejales realizarán talleres sobre turismo; obras públicas y tierras; gobierno y hacienda; servicios públicos; desarrollo humano, salud y medio ambiente. El programa incluye la reunión de Viceintendentes, previéndose las conclusiones para las 14.30 y finalmente el cierre del Encuentro.

Se trata de una actividad similar a la realizada el 24 de agosto de 2016 también en Concepción del Uruguay, donde se realizó el 2° Encuentro.

La Liga
La Liga de Viceintendentes y Concejales Justicialistas está integrada por representantes de Concepción del Uruguay, Concordia, Colón, Gualeguaychú, San Salvador, Gilbert, Federal, Villaguay, Seguí, Aldea San Antonio, San Justo, Colonia Elía, Santa Anita y Herrera.

FacebookEmailCompartir