Jardín Mi Casita realizó su fiesta de fin de año

colacion jardin Mi Casita

El Jardín municipal Mi Casita inició la despedidas de año que todos los jardines municipales realizarán a lo largo de la próxima semana. Una fiesta muy colorida, con una gran participación de las familias de los alumnos y las docentes dieron el marco para esta celebración que se realizó en la Escuela Madre Teresa de Calcuta.
“Mi Casita” es uno de los jardines más numerosos que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Hubo representaciones teatrales, mucha música y baile, y como sorpresa, Papá Noel le llevó regalos a todos los alumnos que finalizaron el año en Mi Casita.

El calendario de despedidas de año continuará con las fiestas de Jardín Sirirí el lunes en el Auditorio Scelzi, luego el martes por la mañana se realizará el delJardín Pastoricito en el salón del sindicato municipal y por la noche el de Jardin Pelusín en la Escuela Normal. El miércoles finalizarán los festejos de los jardines con las colaciones del Tortuguitas en el Sindicato Municipal y del Tuitti en el Auditorio Scelzi.

FacebookEmailCompartir