Trabajos de embellecimiento en la plazoleta de Urquiza y Galarza

Trabajos de embellecimiento en la plazoleta de Urquiza y Galarza (1)

Desde hace un tiempo a esta parte, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se encuentra realizando trabajos de colocación de infraestructura y embellecimiento en bulevares, como parte de las tareas de la Coordinación General de Espacios Públicos.

Ayer estos trabajos se iniciaron en la plazoleta – triángulo de Galarza y Urquiza, donde se colocarán planteros y flores nuevas, al tiempo que también se reemplazará el reloj que funcionaba allí con parte de cartelería de promoción.

Vale destacar que los trabajos ya pasaron por bulevar Aráoz y luego se colocaron a lo largo del bulevar Los Constituyentes, donde fueron instalados asientos públicos con la correspondiente base de cemento. También se trabajó en el acondicionamiento de las barandas de rampas de accesibilidad.

Sin dudas estas obras mejoran el aspecto y brindan comodidades para los uruguayenses y aquellos turistas que visitan la ciudad, por lo que es de esperar que los vecinos acompañen cuidando las flores y la ornamentación, especialmente en los bulevares, ya que la cantidad de especies renovadas fue muy importante.

FacebookEmailCompartir