Se desarrolla el programa Ciudades para Emprender en Concepción del Uruguay

Se desarrolla el programa Ciudades para Emprender en Concepción del Uruguay

Se realizó un nuevo encuentro de trabajo en el marco del programa “Ciudades para Emprender” del Ministerio de Producción de la Nación, para el cual Concepción del Uruguay es una de las 25 localidades del país seleccionadas. Según detalló la Dirección de la Producción, el taller de diagnóstico sirvió para avanzar en la identificación de actores y analizar los ejes del ecosistema emprendedor local.
Coordinado por el facilitador del Ministerio, Ricardo Laurnagaray, del encuentro participaron emprendedores y referentes de instituciones locales que trabajaban en el desarrollo emprendedor.

Instancia actual

Mientras se prepara una encuesta sectorial, el miércoles 15 de noviembre se realizará un taller de sensibilización junto a la Academia “Argentina Emprende”, enmarcado en la Semana del Emprendedor. La actividad incluirá un “living emprendedor” con la participación de tres casos exitosos locales.

La actividad será abierta a la comunidad con inscripción previa y tiene por finalidad ayudar a los emprendedores a ordenar, visualizar y tener en cuenta los factores que todo emprendimiento requiere, con la premisa fundamental de motivar a emprender.

El taller se desarrollará de 14 a 17 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Por información e inscripción al evento, comunicarse con la Dirección de la Producción al teléfono 425277, a produccion@cdeluruguay.gob.ar o en Juan Perón 95.

FacebookEmailCompartir