La Banda del Regimiento de Patricios cierra un fin de semana a pura música

Banda del Regimiento de Patricios

En el último fin de semana largo del año 2017, Concepción del Uruguay ofreció a visitantes y uruguayenses una serie de actividades culturales para disfrute de todos. Raúl Barboza actuó el viernes ante un gran marco de público en el auditorio y la Porteña Jazz Band brilló al aire libre frente al Histórico Colegio.

Este domingo por la noche, también frente al Colegio y con sillas gratuitas para el público, actuará la Banda del Regimiento de Patricios “Tambor de Tacuarí” un gran cierre para el fin de semana largo cargado de actividades.

El viernes por la noche, Raúl Barboza, brindó un soberbio concierto en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, con “Facundo Torresán Grupo” como artista invitado. Una noche plena de música que todo el auditorio pudo aplaudir y celebrar. El concierto fue a beneficio del Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa.

Tras haber actuado en marzo en el Colegio del Uruguay, La Porteña Jazz Band regresó a nuestra ciudad y este sábado 18 de noviembre en Plaza Ramírez tenía previsto comenzar a actuar luego de Anthony "Big A" Sherrod, uno de los máximos exponentes actuales del blues de Mississippi, Estados Unidos y la banda blussera local “La Chicago” como anfitriones.

Ya pasada la tarde el público comenzó a colmar los alrededores del escenario y se preveía una noche espectacular para disfrutar de la mejor música. El concierto es con entrada libre y gratuita, aunque para las ubicaciones se vendió un bono contribución a total beneficio de la Sociedad de Beneficencia.

El domingo, los Patricios

Finalmente, y en el marco de las actividades que organiza la Municipalidad y el Centro Cultural Urquiza para recordar el 165º aniversario de la Heroica Defensa de Concepción del Uruguay, fue confirmada para el domingo la presentación de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”.

El concierto está previsto para las 21hs., en plaza Ramírez, frente al histórico Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”. Será con entrada libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad, habrá 400 sillas dispuestas sin costo para los primeros en acercarse, y también se puede llevar sillones.

FacebookEmailCompartir