Fundación La Casita festejo 20 años junto a instituciones de la ciudad

Fundación La Casita festejo 20 años junto a instituciones de la ciudad

Este viernes se desarrolló en el predio Multieventos “Encontrándonos” evento que organizó Fundación La Casita conmemorando el mes de la discapacidad, y allí participaron distintas instituciones que trabajan con la temática en la ciudad y la Dirección de Inclusión para las Personas con Discapacidad de la Municipalidad uruguayense. También participaron los abuelos del Hogar de Adultos Mayores.
En esta edición especial la Fundación La Casita cumplió 20 años y eligió la alegoría del reloj donde simboliza el tiempo que nos atraviesa a todos. “En esa línea nos conectamos, intercambiamos, transformamos y solo es posible con Otros”, manifestaron desde la casa modelo en la costa del Uruguay.

Nora Imanoff, coordinadora de La Casita, resaltó: “para nosotros es una alegría enorme esta tercera edición. El encontrándonos es un evento que realizamos con la idea de juntarnos todas las instituciones que trabajamos con educación y salud de las personas con discapacidad. En la oportunidad vamos a conocernos y exhibir todas las actividades que realizamos durante el año. Todas estas instituciones trabajamos por la inclusión de las personas con discapacidad”.

Cabe destacar que el lugar para la Tercera edición del Encontrándonos fue el Multieventos; hubo un escenario abierto en el que participaron distintos números de danza, música, expresiones artísticas e interactivas con videos desde una pantalla. Hubo Feria de stand y mucha participación e inclusión… la mejor manera de festejar 20 años para una Fundación que tanto realiza por la
ciudad.

FacebookEmailCompartir