Entregaron aportes municipales por más de $ 100 mil pesos

Entregaron aportes municipales por más de  100 mil pesos

Nuevos aportes a diversos sectores de la comunidad fueron entregados este viernes en el Concejo Deliberante, con la presencia del intendente José Lauritto y el viceintendente Martín Oliva.
Para la edición del libro “Historia de la Educación Física”, Susy Quinteros recibió $ 30.400, en tanto el presidente de la Liga de Fútbol, Claudio Aguirre, recibió $ 5.250 destinados a la compra de indumentaria de árbitros participantes en torneos federales.

Por otra parte, el coro de niños del Consejo General de Educación actuará el próximo jueves en Victoria, por lo cual a su directora, María de los Ángeles Ponce de León, se le entregaron $ 10.500 para realizar el viaje. También recibió $ 8.000 la Escuela Normal “Mariano Moreno” para cubrir gastos de la ya realizada Maratón de tal institución, mientras que igual monto recibió el director del Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti”, Miguel Toledo, para gastos de la Maratón realizada por el Centro. Por otra parte, el dúo musical Latin Show editará un disco, por lo cual $ 10.000 fueron recibidos por Carla Percara, integrante del grupo junto a Marcelo
Barreto.

A la directora de la Escuela N° 116, Silvina Broggi, se le entregaron $ 10.000 destinados al viaje de fin de curso de alumnos del 2° ciclo, en tanto el presidente del Club Almafuerte, Emilio Dellagiovanna, recibió $ 20.000 para el festival de boxeo a realizarse este sábado.

El Intendente manifestó que la entrega corresponde a la intención de “acompañar, por eso agradezco a los concejales que nos acompañan y nos permiten decir que sí a los pedidos de diversos sectores”. Destacó el aporte a Susy Quinteros por el valor de “escribir la historia de la educación física en Concepción del Uruguay. Este es el homenaje a una ciudad que tiene el Colegio del Uruguay, segundo establecimiento donde se dictó educación física en Argentina”.

Nuevos aportes el próximo lunes
El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos entregará aportes de los Programa “Iniciativas Populares para mi Barrio”, “Mejor es Hacer” y “Poder Popular”. Será el lunes 13 de noviembre a las 12 en el salón del Concejo Deliberante.

FacebookEmailCompartir