Se abrió una nueva licitación para el arreglo de 25 cuadras de tierra

Se abrió una nueva licitación para el arreglo de 25 cuadras de tierra (1)

La Municipalidad llamó a licitación para el arreglo de 25 cuadras de calles de tierra, para lo cual “Colichelli José Gerardo” ofertó realizar los trabajos por $ 2.185.000. Tras conocerse la única oferta, la comisión de preadjudicación deberá analizarla y aconsejar su adjudicación o no.
Las calles en las que se trabajará con aporte y ripio son: Panizza entre Bv. 12 de Octubre y Díaz Vélez, y entre Santa Fe y Buenos Aires; Don Bosco entre Mosconi y Díaz Vélez, y entre 12 del Oeste y Victorica; Buenos Aires entre Panizza y Frondizi; Lacava entre 10 del Norte Bis y 12 del Norte; 14 del Oeste desde 12 de Octubre hasta Frondizi; 12 del Oeste entre 12 de Octubre y Allais; 7 del Norte Bis entre Victorica y 13 del Oeste; Díaz Vélez entre 12 de Octubre y 13 del Norte, y desde 13 del Norte hasta Panizza; y 13 del Oeste Norte entre Allais y 10 del Norte Bis.

En Villa Las Lomas Sur, se trabajará en la colectora desde El Ciervo hasta 10 del Oeste Sur; Lisandro de la Torre entre El Ciervo y Granillo Pose; Calle Pública 243 entre El Ciervo y Granillo Pose; González desde El Ciervo hasta Granillo Pose; 9 de Julio entre El Ciervo y Granillo Pose; Alberdi en igual tramo; Posadas entre 31 del Oeste Norte y 35 del Oeste Norte; 33 del Oeste Sur entre Colectora y Alberdi, y entre colectora y Alberdi; y 33 del Oeste Sur entre González y Alberdi.

FacebookEmailCompartir