Realizarán operativo de servicios: DNI y programas sociales y de salud

Realizarán operativo de servicios DNI y programas sociales y de salud

Se realizará los días jueves y viernes de esta semana un operativo integral de programas provinciales y municipales, de 9 a 17 horas en el predio de bulevar 12 de Octubre y Urquiza.
Así lo anunciaron este lunes la directora provincial del Registro Civil, Vanesa Visconti; y el jefe local del Registro, Mariano Bustamante.

“En conjunto con el municipio estaremos trabajando en un gran operativo… No sólo vamos a trabajar haciendo DNI sino todo tipo de trámites, a través del programa ‘El Registro cerca de ti’ vamos a hacer trámites registrales, consultas, expedición de actas y la confección del DNI”, informó Visconti.

Además de trámites propios del Registro Civil, “junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Juventud vamos a trabajar pensiones de la Ley 4.035 y la Tarjeta Joven”, además de la Tarjeta Social por Complemento Nutricional y atención primaria de la salud.

Los trámites serán gratuitos con el fin de garantizar el acceso a todos los vecinos, fundamentalmente a quienes se encuentran en vulnerabilidad social. Podrán acercarse a realizar trámites personas de cualquier zona de la ciudad, quienes por orden de llegada
recibirán los turnos para ser atendidos.

FacebookEmailCompartir