La Estudiantina avanza con el objetivo del viaje a Carlos Paz

La Estudiantina avanza con el objetivo del viaje a Carlos Paz (1)

El primer premio de la Estudiantina 2017 será el viaje de todo el curso ganador a Carlos Paz. Por tal motivo, el intendente José Lauritto y Miguel Balori, de la empresa "Turismo Balori", firmaron el pasado viernes el contrato. De esta forma, la firma colabora haciéndose cargo del 50% de los gastos por cada alumno.
Iván Ocampo, uno de los coordinadores del Consejo Municipal de Juventud, agradeció a Balori “como empresario por el aporte que nos hace en el marco de la Estudiantina. Este año superamos la cantidad de participantes del año pasado; en 2016 tuvimos 55 cursos y este año tenemos casi 80 inscriptos”.

El aporte empresarial

“Somos herederos de una cultura viajera que tiene la gente de Entre Ríos y como toda empresa tenemos el compromiso de promover este tipo de actividades. Entre municipio, empresa y organizadores podemos brindarles la oportunidad a los jóvenes, creemos que es lo que necesita la juventud hoy, y nosotros nos nutrimos en gran parte de la juventud”, expresó Balori.

Por su parte, el Intendente agradeció “este gran aporte de una empresa referente de la zona, que nos permite hacer la Estudiantina. Haber podido sostener el primer premio con un viaje a Carlos Paz para nosotros es mucho, así que decimos muchas gracias a la empresa”.

El concurso

El curso estudiantil que gane el viaje será definido en la final de la Estudiantina, a realizarse el 14 de octubre. Además, los premios consisten en la fiesta de egresados completa (DJ, salón y decoración) y premios de $ 30 y $ 20 mil para el tercer y cuarto puesto.

La Estudiantina continúa desarrollándse con diferentes pruebas. Este sábado se realizó el concurso gastronómico joven. Una iniciativa que tuvo una importante repercusión y donde los chicos compitieron para ser el “master chefs estudiantil”, en cocinas reales. En tal sentido el Consejo Municipal de la Juventud agradece a Loop por ceder las instalaciones de su local y a Diego Artusi que prestó los hornos y utensilios para cocinar.

FacebookEmailCompartir