Entregaron importantes aportes a UTN y a la Asociación “Del Prado”

Entregaron importantes aportes a UTN y a la Asociación “Del Prado” (1)

En un acto desarrollado en su despacho, el intendente José Eduardo Lauritto, acompañado del secretario de Desarrollo Social Oscar Noir, hizo entrega de sendos aportes económicos a instituciones de la ciudad.
Uno de ellos fue recibido por la Asociación de Apoyo a la Facultad Regional Concepción del Uruguay, por la suma de cien mil pesos, con destino a financiar el proyecto denominado “incursionando con las energías renovables”.

Dicho proyecto contempla la instalación de una estación híbrida eólica solar, en una escuela rural de colonia Los Ceibos, con la participación de un equipo de docentes de la Asociación 500RPM.

La ayuda económica fue obtenida por el municipio a través de gestiones concretadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que respaldó la iniciativa.

A la Asociación Civil “Del Prado”

Un aporte similar –también canalizado a través del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos- le fue otorgado a la Asociación Civil de Diagnóstico y Tratamiento de la Adicciones “Del Prado”

En este caso, la contribución –de cien mil pesos- tiene por objetivo llevar adelante el proyecto denominado Área Residencial para la Mujer en Riesgo por Adicciones y Violencia de Género, que comprende la creación de una sala para la contención de mujeres con adicciones, quienes estarán monitoreadas por un equipo interdisciplinario.

FacebookEmailCompartir