Concepción del Uruguay será sede de Jornada de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios

Concepción del Uruguay será sede de Jornada de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios

Se realizará en nuestra ciudad la 1° Jornada de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios de Entre Ríos. Será el jueves 28 de septiembre en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con apertura a las 9.50. Es organizada por la Comisión de Desarrolladores Urbanos de Concepción del Uruguay, con apoyo de la Municipalidad local y la de San José, el gobierno provincial, UCU, UTN, INTI, CeCom y Colegio de Arquitectos.
Por la mañana se abordarán temas relacionados a nuevas técnicas de construcción, en tanto durante la tarde se desarrollarán conferencias sobre inversiones, urbanismo, desarrollos inmobiliarios, situación del mercado, acceso al crédito, y potencial de la región. También habrá un panel con los principales inmobiliarios de la costa del Uruguay.

Los disertantes serán el arquitecto y especialista en finanzas Damián Tabakman, el corredor y martillero Mario Gómez, y el arquitecto Roberto Coniverti. El cierre de la Jornada estará a cargo del intendente José Lauritto.

La convocatoria

La actividad está destinada a quienes se dedican al ámbito inmobiliario y de la construcción, inversores, profesionales, estudiantes, constructores y público en general. Los interesados pueden acreditarse enwww.inver.com.ar

FacebookEmailCompartir