Pronóstico para el fin de semana

20170811_113633

Las inclemencias del tiempo continúan haciéndose presentes en nuestra ciudad, pero el día sábado tendremos una mejoría que se extenderá hasta el próximo fin de semana. Sobre este tema charlamos con Eduardo Aubert, encargado de la oficina agrometeorológica de la ciudad de Urdinarrain, quien explicó de qué manera se comportará el clima en los próximos días.

El día sábado estará fresco, con una mínima de 13° y una máxima de 17°. Puede presentarse alguna lluvia o chaparrón durante la mañana pero a la tarde comenzará a mejorar. Tendremos un día con bastante sol, ventoso del sur, pero aclarando.

El domingo será un día nublado, con vientos moderados y buen tiempo. Sin lluvias en nuestra provincia. Las temperaturas serán de 8° de mínima y 16° de máxima.

Por otro lado, el lunes tendremos nubes variables y en la tarde el viento soplará desde el oeste – noroeste. La mínima será de 8° mientras que la máxima será de 18°.

Las lluvias reaparecerían recién el día viernes de la semana que viene.

La situación climática reinante esta afectando a la R.O.U., buena parte de Entre Ríos y el noreste de la provincia de Bs. As. En los próximos días estaremos nuevamente preocupados por el drama de las crecidas que va a marcar el río Uruguay y el Paraná. Serán preocupantes los niveles, sobretodo en las costas entrerrianas. Está vigente un alerta meteorológico con un fenómeno de tormentas fuertes en una amplia zona de cobertura de la que forma parte nuestra provincia.

FacebookEmailCompartir