El jueves se realizará en ciudad las IX JOBAM

El jueves se realizará en ciudad las IX JOBAM

Concepción del Uruguay será sede de las Jornadas Nacionales de Bibliotecas, Archivos y Museos, a realizarse los días 3 y 4 de agosto en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Son organizadas por la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional y la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Las Jornadas tendrán como ejes temáticos la gestión, la integración y la planificación. Las conferencias estarán a cargo de Elsa Barber, quien se referirá a los “Desafíos Actuales de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno”, en tanto Paola Bongiovani expondrá sobre “Ciencia Abierta. Desafíos”. El uruguayense Luis Cerrudo abordará el tema “Museo, Público y Comunidad”. Estas IX Jornadas tienen como lema “Hacia una integración de servicios, gestión, comunicación e imagen”.

Los interesados pueden escribir a jobam2017@gmail.com o descargar el formulario de inscripción en http://www.frcu.utn.edu.ar/biblioteca/index.html.

La actividad es auspiciada por la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina, la Asociación Profesional de Museólogos, la Red de Redes de Información, y FARA.

FacebookEmailCompartir