CASEROS – Mañana se realizará la quinta sesión ordinaria del HCD

Mañana se realizará la quinta sesión ordinaria del HCD

Mañana jueves 27 de Julio a las 21:45 horas en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, se realizará la Quinta Sesión Ordinaria del Sexto Período Legislativo y a fin de considerar, el siguiente:

ORDEN DEL DIA: 

– Lectura y Aprobación del Acta N° 53 de la Sesión Ordinaria N° 4 del 27 de Junio de 2017.

– Entrega de Balance correspondiente al mes de Mayo de 2017.

– Expediente N°001290, Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. sobre incremento Remuneración Básica de las Categorías del Escalafón Municipal.

-Expediente  Nº 001291, Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. para  actualizar la normativa vigente, ajustando a una modalidad de pago equitativa para aquellos adherentes del grupo sociodemográfico prioritario que han optado por el pago de una cuota solidaria hasta el momento de adjudicación de la vivienda, y posterior a ello el pago de una cuota de adjudicado; proponiendo que las cuotas abonadas a un valor superior al de la cuota pura sean la misma cantidad que las abonadas a un valor inferior de la misma; reconociendo los porcentajes abonados en más.

– Expediente N° 001282, Solicitud de las autoridades del Hogar Nicolás Mugherli de un Subsidio no Reintegrable para solventar gastos de Servicios del Hogar Nicolás Mugherli y Comunidad de Hermanas.

– Expediente N° 001283, Solicitud formulada por el Hogar Nicolás Mugherli de un Subsidio no reintegrable para solventar el pago de una docente que remplaza un cargo durante cuarenta y cinco días, en las actividades educativas de dicha Institución.

FacebookEmailCompartir